Diputado del MAS dice que Del Castillo «se excedió un poco» y debe ser investigado




Rolando Cuéllar afirmó que el Ministro de Gobierno «debió responder directamente las preguntas y no pasarse a otros temas» en la interpelación que acabó en trifulca.

El diputado del MAS Rolando Cuéllar afirmó que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, «se excedió un poco» durante el acto de interpelación en la Asamblea Legislativa, al que acudió el martes y que terminó en una trifulca entre asambleístas.

“Creo que se excedió un poco, porque la verdad las preguntas son claras cuando hay una interpelación, son seis preguntas que uno tiene que responder como un cuestionario, pero se excedió un poco, creo que debió responder directamente las preguntas no pasarse a otros temas y nosotros vemos esa observación en el ministro (de Gobierno)”, declaró Cuéllar.

En la sesión legislativa del martes, luego de escuchar a diputados opositores que le interpelaron sobre su participación en la aprehensión de la expresidenta Jeanine Añez, a mediados de marzo, el Ministro de Gobierno reiteró que en 2019 hubo un “golpe de Estado” y no un fraude electoral.

Para empezar leyó cada uno de los nombres de las víctimas fallecidas en Sacaba y Senkata y, en respuesta, los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) coreaban “justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *