Copa le pide a Evo no mentir al pueblo, para tapar su derrota en las Elecciones Subnacionales




La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa respondió con un mensaje en redes sociales, diciendo que Evo Morales miente para intentar tapar la derrota del Movimiento Al Socialismo (MAS) en varios municipios y gobernaciones. El exmandatario este domingo dijo que Copa es una “traidora”.

Ante la acusación que hizo Morales durante una entrevista que brindó a Radio Kausachun Coca, aseguró que Copa se reunió con otras autoridades subnacionales electas en Tarija, además de afirmar que ella y Manfred Reyes Villa se perfilan para la candidatura presidencial de 2025.

“Señor Evo Morales, no mienta al pueblo boliviano, tampoco quiera cubrir la derrota de su partido lanzando injurias y falsedades. Si usted afirma que mi persona se reunió con el señor Camacho, presente pruebas y demuestre dónde y a qué hora sostuve en dicha reunión”, respondió la alcaldesa electa de El Alto, según Opinión.

Copa desafió a Morales a que demuestre sus aseveraciones y si no lo hace, el único mentiroso será el exmandatario.

“Usted quedará como un político mentiroso y si de traidores hablamos, traidor es aquel que huye y deja abandonado e indefenso a su pueblo”, aseguró Copa.