Condenan a muerte a hombre que asesinó a una niña de 3 años incrustándole clavos en la cabeza

Una sombría imagen de rayos X del hospital mostró las heridas de la niña, se detectaron nueve clavos en lo profundo de su cráneoUn tribunal de Vietnam condenó a muerte a un hombre por el atroz asesinato de una niña de tres años, hija de su novia, a la que le incrustó clavos en la cabeza hasta matarla.



El Tribunal Popular de Hanoi ordenó que Nguyen Trung Huyen, de 30 años, fuera ejecutado mediante inyección letal por el asesinato. Huyen llevó a cabo la matanza mientras vivía con su pareja Nguyen Thi Luyen, de 27 años, y su pequeña hija en Hanoi.

La niña era la menor de tres hermanos y la única que vivía con su madre  después del divorcio de sus padres.

Desde septiembre de 2021, su padrastro la torturó en al menos cuatro ocasiones. Según los informes, la obligó a beber pesticida, la hizo tragarse las uñas y le rompió los brazos en los primeros tres ataques.

Cuando su madre descubrió lo que había sucedido, inmediatamente llevó a su pequeña hija al hospital del distrito de Thach That. Fue trasladada al Hospital Saint Paul, donde entró en coma y murió dos meses después.

Una sombría imagen de rayos X del hospital mostró las heridas de la niña, se detectaron nueve clavos en lo profundo de su cráneo. El asesino confesó su crimen frente al juez y dijo que la mató brutalmente para «no tener que criarla».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *