Capibara tomando mate, se viraliza en medio del debate por la superpoblación del roedor en Nordelta.




Un video de un carpincho o capibara tomando mate se viraliza en medio del debate por la superpoblacion del roedor en Nordelta, uno de los barrios más ricos en Argentina.En pasadas jornadas, vecinos del complejo denunciaron un crecimiento de la cantidad de carpinchos desde 2019.

La tensión entre los residentes del barrio privado y los roedores generó decenas de burlas e ironías en Twitter, donde los usuarios debatieron la situación.

Pocos temas generaron tantos memes en Twitter como la “invasión” de carpinchos en Nordelta, donde los roedores pudieron reproducirse sin depredadores naturales y formaron una población considerable que recorre las calles de los barrios privados en manada y, según denuncian los vecinos, causando daños en los jardines.

La situación desató un debate entre algunos de los residentes de la zona, que piden “reubicar a la población que el ecosistema Nordelta no puede sostener”, y aquellos que sostienen que los carpinchos son los habitantes originarios de la zona y por eso deben ser respetados.

 El conflicto, que aún no tiene solución, ya dejó historias e imágenes que se volvieron virales, como la de un repartidor que cayó de su moto al impactar con un carpincho que cruzó la calle o la del perro Oreo, un mini schnauzer que fue atacado por estos roedores. En las redes, decenas de usuarios se despacharon con memes para ironizar sobre uno de los temas más comentados de los últimos días.

Los mejores memes sobre la “invasión de carpinchos”

 Uno de los tweets más destacados fue un hilo en el que los usuarios compartieron imágenes de carpinchos personificando a famosos argentinos, desde Leo Mattioli a Soda Stereo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *