Arce y Choquehuanca serán los primeros en recibir la vacuna Sputnik V


El senador Leonardo Loza informó que se priorizarán a diferentes sectores para recibir la vacuna, entre ellos el sector médico, la Policía y el Ejército.

Tras la llegada de más de 20 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V la tarde de este jueves al país, el senador Leonardo Loza informó que el presidente Luis Arce, al igual que el vicepresidente David Choquehuanca junto a los asambleístas nacionales, serán los primeros en recibir la vacuna contra la Covid-19.

Loza pidió a la población la unidad y expresó que en la salud «no debería existir ninguna diferencia ideológica ni política». Además, expresó que la llegada de las vacunas debería ser una alegría para los bolivianos.

«Nuestro hermano Presidente, nuestro hermano Vicepresidente, van a ser una de las primeras autoridades que van a ser vacunadas en el país para generar confianza, certeza y aceptación en la población boliviana», expresó Loza según informe de Radio Fides.

El senador también informó que se priorizarán a diferentes sectores para recibir la vacuna, entre ellos el sector médico, la Policía y el Ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *