Aprehenden a una cuarta persona por las muertes en la UPEA




Ya son cuatro aprehendidos por los sucesos que se llevaron a cabo la mañana de este martes en la ciudad de El Alto

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, informó este miércoles que se detuvo a una cuarta persona que estaría implicada en la asamblea estudiante que se llevó a cabo en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y que derivó en el fallecimiento de siete estudiantes después de que una baranda del cuarto piso se rompiera y 11 estudiantes cayeran una altura de 17 metros aproximadamente.

Los estudiantes fueron convocados a una asamblea que se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de estudio, con el motivo de «control de asistencia». En la convocatoria figuran 8 personas como «secretarios ejecutivos», de los cuales 4 ya fueron aprehendidos.

Aguilar no informó el nombre del cuarto aprehendido y pidió a los otros cuatro que faltan que se presenten voluntariamente a las oficinas de la Felcc, para así poder evitar que se los busque y aprehendan. Además pidió a la población que si se encontraran presenten o superan del caso, que vayan a prestar su declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *