Alfredo Troche es el nuevo presidente de Impuestos Nacionales




Asumió este jueves el cargo de forma interina.

El nuevo presidente interino del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Alfredo Troche, fue posesionado la mañana de este jueves, con el compromiso de dar continuidad al trabajo de la institución estatal, que en gestiones pasadas logró obtener certificaciones de calidad.

“El compromiso es alto, primero trabajar y clarificar todo lo bueno que se ha ido haciendo, entiendo que es bastante, es una linda institución que ha trabajado mucho, se nota, hay certificaciones de calidad como la ISO”, indicó Troche.  

El nuevo titular de Impuestos destacó los avances de la institución en cuanto a infraestructura, tecnologización y el programa de contrataciones destinado a lograr eficiencia y transparencia, “todo hay que ver para dar continuidad”, sostuvo.

Asimismo, indicó que es importante motivar a la población a continuar con la cancelación de los impuestos y mostrar los beneficios que esto genera para la economía del país.

En mayo, luego de una serie de denuncias ante la Unidad de Transparencia por hechos de corrupción, la Fiscalía procedió a allanar las oficinas del SIN de la sede de gobierno.

Se denunció que un bufete de abogados había negociado la extinción de montos que adeudaban determinadas empresas al fisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *