𝑷𝒆𝒓𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝑴𝒆𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐 𝑬𝒍 𝑫𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔
Un perrito fue hallado sin vida sobre la misma avenida donde diariamente transitan vecinos del Mercado El Dorado, en Tarija. Las causas exactas se desconocen, pero se presume que el animal habría fallecido por hipotermia, abandono o atropello.
Según reportes vecinales, al menos 20 perros callejeros viven a lo largo de esta avenida, expuestos al frío, al hambre y a los peligros del tránsito vehicular.

Este hecho ha generado preocupación en la comunidad, que cuestiona la falta de acción tanto de las autoridades como de los propios residentes. Se hace un llamado urgente a la responsabilidad ciudadana para brindar apoyo básico: cajas de cartón, ropa vieja, mantas o recipientes con agua y comida pueden hacer la diferencia para estos animales desprotegidos.
