BOA ofrece recompensa por el gato Tito, extraviado hace nueve días en Tarija
Después de días de búsqueda, no hay rastro del gasto extraviado en Tarija y la aerolínea decidió ofrecer una recompensa.
Este sábado, suman nueve días desde que el gato Tito fue extraviado por la aerolínea Boliviana de Aviación (BOA). Tras varias jornadas de búsqueda no hay rastro del animal y la empresa decidió ofrecer una recompensa.
El pasado 8 de diciembre, Andrea Iturre, propietaria de Tito, denunció que BOA extravió a su mascota y no le alertó de la situación, hasta que ella llegó a Santa Cruz, que era su destino.
Días después la joven contó que llegó de Irlanda solo para recoger a tito, pues es su principal contención ante crisis de ansiedad que sufre.
El Ministerio de Obras Públicas instruyó la búsqueda de Tito en el aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza, en Tarija; sin embargo, aún la mascota no aparece.
Ante ello, a inicios de semana, desde la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), anunciaron que la aerolínea BOA podría recibir una multa de hasta 72 mil bolivianos por extraviar al gato Tito, mascota que estaba a cargo de la línea aérea que cumplió un viaje del departamento de Tarija a Santa Cruz.
Pero ¿Cuánto es la recompensa que ofrece BOA?
Este sábado, a través de su cuenta en Facebook, BOA compartió una historia en la que se confirma que ofrece recompensa. En la imagen compartida se lee las características de Tito: machito, castrado, color blanco con plomo.
La recompensa ofertada es de $us 500 y se cita el número de la propietaria para brindar información: 615-08998.