Violación grupal: Una joven fue raptada y vejada por tres sujetos en El Alto




La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto aprehendió a tres sujetos: un electricista de 22 años, un plomero de 24 años y un albañil de 27 años por cometer violación grupal contra una joven quien fue secuestrada mientras esperaba minibús, en la Ceja de El Alto.

El director de la FELCV de El Alto, coronel Walter Lens, informó que la muchacha, según la denuncia, fue raptada cuando estaba cerca al Centro Comercial Illimani, ubicado entre la avenida 6 de Marzo y Calle 2, de la Ceja.

La muchacha fue forzada a subir a un vehículo para trasladarla a una casa desconocida. Pese a los gritos de auxilio, fue ingresada a la vivienda donde los tres sujetos la violaron.

“Se apersonó a nuestras oficinas indicando que habría sido violada por tres personas desconocidas cuando ella se encontraba en espera de su trasporte público,  a la altura del edificio Illiman, ahí  habría sido ingresada a la fuerza a un vehículo y trasladada a un domicilio desconocido donde fue ingresada por la fuerza pese a los gritos de auxilio donde posteriormente habría sido vejada sexualmente por tres personas”, informó el oficial.

Posterior al delito, la víctima fingió estar dormida y luego aprovecho para huir hacia su casa, donde relató a sus padres que fue violada por tres sujetos.

De inmediato fue presentada la denuncia ante la FELCV, cuyos oficiales iniciaron investigaciones y lograron aprehender a los tres agresores. Fueron encontrados por la zona Collpani, cerca al hospital del Sur, de El Alto.

“Se procede a su aprehensión, ya que se encontraba dentro de las 24 horas por flagrancia. Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes han ratificado la aprehensión y ya lo han puesto a conocimiento de un juez a espera de sus medidas cautelares pese a que se negaron a declarar”, informó Lens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *