Villa afirma que no renunciará a la Alcaldía




MIRA EL VIDEO) El alcalde de Cochabamba denunció que, en su viaje a EEUU, aprovecharon para decirle que no vuelva y ha presentado varias acciones para revertir las acusaciones en su contra. Descartó una renuncia

Manfred Reyes Villa no va a renunciar a la Alcaldía de Cochabamba y denunció que buscan sacarlo de la comuna por medio de la vía política con procesos armados, ya que electoralmente sus adversarios no pudieron vencerlo. La última palabra la tiene siempre la ciudadanía, subrayó.

La autoridad señaló que buscan distraerlo del trabajo que se realiza en pro de la capital cochabambina y aseguró que el pedido de nuevas elecciones es una estrategia del MAS, que impulsa, por medio de la justicia, un recurso de casación por el caso ‘Sillar alternativo’, confirmando así la sentencia de 5 años de cárcel por el delito de conducta antieconómica.

Reyes Villa sostuvo que cuenta con «varias vías jurídicas» para apelar a las medidas en su contra.

«Si Manfred retornó al país es porque no tiene nada, si no, no hubiera retornado. Prueba de eso son los juicio que se han presentado y de los que fui absuelto. Ahora políticamente quieren sacar y destruir al alcalde«, sostuvo en referencia a sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *