Vecinos hallan cadáver descuartizado en La Paz




La Policía confirmó el hallazgo de las partes desmembradas de un cadáver, pero no de la cabeza Policía confirmó el hallazgo de las partes desmembradas de un cadáver, pero no de la cabeza.

La Policía confirmó el hallazgo del cadáver desmembrado. IMAGEN REFERENCIAL

Un cadáver descuartizado, que aparentemente corresponde a una mujer, fue encontrado este lunes en la zona de Inca Llojeta de la ciudad de La Paz. Los vecinos reportaron a la Policía, que luego confirmó el hallazgo.

Una niña vio las partes desmembradas del cadáver cuando escaló una pendiente de la zona para buscar a su gato. Luego, contó a su hermano mayor, con quien alertó a los vecinos.

“A 12:35, más o menos, me vinieron a llamar un jovencito con su hermanita, hemos subido con otros dos vecinos más y entonces, vimos el cuerpo, que parecía un maniquí, porque el brazo estaba colgando, todo blanco, parecía de goma. Entonces, nos acercamos un poco más y estaban los intestinos ahí. Llamamos a la Policía de inmediato, están haciendo su trabajo”, señaló uno de los vecinos.

Agregó que el suboficial y el sargento de la Policía, que atienden el caso, confirmaron el hallazgo de las partes del cadáver en el lugar, pero no de la cabeza. Se presume que correspondería a una mujer.

El hecho alarma a la ciudad de La Paz, luego de que la anterior semana se encontrara el cadáver desmembrado de un joven en El Alto. El hecho, perpetrado por su expareja y su novio actual, conmocionó al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *