Una niña de 11 años muere impactada al saber que su agresor sexual fue liberado
Lo enviaron a la cárcel, pero luego de cuatro meses salió con arresto domiciliario, regresó para rondar la casa de su víctima y ella se enteró, sufrió un shock y murió. El padre está consternado y espera otra audiencia para revertir la libertad
Una niña de 11 años murió como consecuencia de un shock que le causó un daño en el cerebro al enterarse y quedar impactada de que su agresor sexual, que había sido detenido y encarcelado, fue liberado por la justicia y nuevamente rondaba su casa por la zona del Plan Tres Mil.
Registros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) dirigida por el coronel Carlos Oporto y la Fiscalía, señalan que la triste historia se remonta al 14 de febrero pasado cuando la niña fue contactada mediante redes sociales por un sujeto que llegó a su casa donde abusó de ella. El papá de la víctima de manera casual llegó a la casa, encontró al sujeto desnudo escondido bajo la cama, como pudo lo redujo y lo entregó a las autoridades para su sanción.
El agresor sexual fue enviado a la cárcel, pero su defensa apeló hasta que la justicia le concedió libertad y otra vez estaba regresando por la zona en busca de su víctima.
El día del abuso
Los registros de la Felcv, señalan que la niña de 11 años vivía con su padre porque su madre se separó, se fue a vivir a otro lugar y que nunca más la vio.
Su papá la cuidó, hizo los esfuerzos para darle todo junto a otros de sus familiares.
El 14 de febrero su padre descubre algo grave que le cambiaría la vida en la casa por la zona del Plan Tres Mil.
El papá salió como siempre a su trabajo. Pasada las 14:00 de ese día su papá regresó a la casa y encontró a la niña en el patio y observó algo raro en su cuello. Una especie de marca y estaba totalmente descontrolada, nerviosa.
La víctima, entre lágrimas, reveló a su papá que un sujeto entró a su casa y le hizo la marca en el cuello, además que abusó sexualmente de ella