Tribu aislada el mundo es hallada mediante Google Maps

Un hombre que navegó en la aplicación de Google Maps hizo un hallazgo sorprendente: una tribu aislada del mundo moderno.

Este es el caso de un hombre que publicó un hallazgo inusual en su cuenta de Twitter.

Por casualidad, un hombre se encontró con una tribu aislada del mundo mientras navegaba en Google Maps.

Fue a través de Twitter donde dio a conocer públicamente la inesperada situación que encontró al utilizar esta herramienta digital.

Sería una tribu que vive completamente aislada de la civilización por elección.

Si bien es cierto que Google cuenta con muchos servicios que ayudan a facilitar la vida diaria, sin duda este usuario no se imaginaba ser protagonista de un hallazgo de esta magnitud.

Es que esta función de Google ha adquirido una dimensión impensable. Incluso se han dado casos en los que algunos internautas han encontrado infieles, objetos perdidos y las situaciones más insólitas.

Por ello, este hallazgo se suma a la lista pero nada más ni menos con un grupo de personas que viven aisladas en la Bahía de Bengala.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de esta persona que mientras navegaba por Google Maps descubrió una tribu lejana en una isla de unos 60 kilómetros de superficie y unos cinco de ancho.

Este lugar inesperado fue sobre North Sentinel, del archipiélago de las islas Andaman en la Bahía de Bengala.

El hombre que encontró a esta tribu perdida se hace llamar “Don Wonka” a través de Twitter y dijo que lo que le llamó la atención fue un pequeño barco abandonado, que presumiblemente era el barco MV Primrose: un barco que desapareció en 1981 con pasajeros a bordo.

Pero la situación inesperada no terminó ahí.

Descubrió que había encontrado una tribu indígena, con habitantes viviendo en aislamiento voluntario y que resisten el contacto con extraños.

En este sentido, medios internacionales consultaron con especialistas que han argumentado que los sentineleses “podrían haber estado en la isla varios miles de años” viviendo de la caza y la pesca.

Además, algunos informes indican que hasta el momento solo el antropólogo Trilokinath Pandit fue el único que llegó a la isla a principios de la década de 1970 y pudo tener un contacto directo mínimo con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *