Se viraliza un video de un supuesto zombie en Mexico


La verdad detras del supuesto zombie en Tamaulipas 


 Como era de esperarse las imágenes pronto alcanzaron gran popularidad y varias teorías empezaron a circular en redes.


 Algunos usuarios aseguraron que se trataba del primer caso de zombies en México, pero otras personas más escépticas aseguraron que se trata de una persona con el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico caracterizado principalmente por tics, es decir movimientos repentinos o sonidos no deseados.


 Pese a las múltiples teorías que empezaron a surgir, la publicación de una internauta parece ser la respuesta, pues compartió un video en redes sociales grabado años atrás donde se observa al mismo hombre con los mismos signos, por lo que todo parece indicar que el hombre sí presenta el síndrome de Taourette.

Al parecer el protagonista del video tiene síndrome de Tourette 


El síndrome de Gilles de la Tourette (síndrome de Tourette o ST) es un trastorno neurológico que se manifiesta primero en la infancia o en la adolescencia.


Se trata de un trastorno del sistema nervioso caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos no intencionales, como el parpadeo constante, el encogimiento de hombros o el uso intempestivo de palabras ofensivas. 


El tratamiento incluye el uso de medicamentos o psicoterapia. 


 Se cree que el supuesto zombie en Tamaulipas que protagonizó el video viral en realidad es un hombre con síndrome de Tourette quien camina y mueve la cabeza de forma extraña al no poder controlar sus movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *