Plagio en exames con audifonos, así operaba los cerebritos de las universidades

Los intervenidos fueron conducidos al Ministerio Público y serán denunciados por cometer el delito contra la fe pública en modalidad de falsedad genérica

Esta no es una película de espionaje, este es el modus operandi de Los cerebritos de las Universidades, una banda delictiva integrada por jóvenes de gran nivel intelectual que decidieron optar por el camino del crimen.

Estos delincuentes tenían como cabecillas a Nikolay Newton Silva Juárez de 22 años, Juan Carlos Bastidas Pimentel de 30 años y Dallane Astor Suárez de 23 años.

Esta banda criminal tenía un tarifario con diferentes precios. Por ejemplo, la carrera de Nutrición costaba 1000 dólares y la de Medicina Humana 3000 dólares.

El hecho se produjo el último 23 de octubre a la 1 p. m., en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuando se realizaba el examen de Ciencias de la Salud.

Debido a este escándalo, la Decana de América suspendió su evaluación hasta nuevo aviso. Por su parte, los intervenidos fueron conducidos al Ministerio Público y serán denunciados por cometer el delito contra la fe pública en modalidad de falsedad genérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *