Perrita fiel trabaja como taxista con su padre durante las noches para dar un servicio de lujo


Una perrita fiel se está robando los corazones de todos los clientes que se suben a un taxi. No pueden imaginar que recibirán un servicio de lujo y sobre todo que serán testigos de la relación más dulce e incondicional entre un taxista y su leal mascota.

Por lo general, tomar algún tipo de transporte público o ir con tu perrito a algún lugar puede ser un problema en algunos países, pues muchas personas aún se niegan a aceptar que las mascotas forman una parte importante en la vida de otros y que por eso sus responsables no se quieren separar de ellas.

En esta ocasión la historia es bastante diferente, pues para sorpresa de muchos, en Internet se ha hecho viral un taxista que no sólo ama a su mascota sino que su compañía viene incluida en cualquier viaje ejecutivo o traslado de corta distancia que realice este chófer.

Su nombre es Princesa, una perrita color café bastante divertida y trabajadora que ama acompañar a su dueño durante las jornadas laborales.

Este par de transportistas viven en Paraguay y su historia de amistad y compañerismo fue revelada en Facebook, gracias a una publicación

Princesa es la copiloto permanente de su responsable, quien se desempeña como taxista desde hace varios años y que desde el 2017 adoptó a la perrita como su compañera de ruta.

La peluda es dócil y amistosa, parece estar bastante adaptada a los viajes en automóvil pero además a la presencia de extraños en la parte trasera del vehículo.

Ella entiende muy bien que la cordialidad es clave en su trabajo no sólo para ofrecer un buen servicio, sino para recibir buenas propinas y enamoras a todos durante el corto tiempo que puedan compartir de acuerdo al recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *