Perdió tres extremidades, se convirtió en modelo y no se deja afectar por los comentarios negativos


A los 6 años se electrocutó al tocar un cable de alta tensión con un metal. A raíz de las quemaduras, tuvieron que amputarle una pierna y los dos brazos.



Hoy, a los 26, Victoria Denisse Salcedo es una exitosa influencer y también se convirtió en modelo.

Tras el accidente de niña, no se rindió y aprendió a realizar ciertas actividades con su otra pierna. Con ayuda de su pie derecho come, escribe y usa el celular.

A los 19 años, la joven ecuatoriana incursionó en el modelaje. «Es importante para mí porque me llena de pasión, y uno tiene que seguir sus pasiones», contó.

Esa pasión la llevó a participar en el certamen de Miss Ecuador en 2021. Respecto a esa experiencia, afirmó: «No fui allí para que me aceptaran. Fui allí para representar a mi país, para representarme a mí misma como mujer, como otra forma de belleza».

Y entre elogios por su esfuerzo para salir adelante, Victoria también hace frente a algunos mensajes negativos que recibe en redes.

Pero no deja la afecten. «Provienen de personas que se enfrentan a luchas en sus vidas», sostuvo la joven que cuenta con unos 174 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *