Padres de familia de la UPEA marchan pidiendo justicia por los fallecidos
En primera instancia, se inició una vigilia en la puerta del edificio de la carrera de Administración de Empresas, donde los padres pusieron letreros y prendieron velas por los fallecidos.
Los padres de familia de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizaron una vigilia en la puerta de la casa de estudios la tarde de este miércoles, la cual se transformó en una marcha en la que se pide justicia por los 7 estudiantes que fallecieron después de caer 17 metros en la universidad. Los padres piden la renuncia del rector de la universidad y de los dirigentes de la Federación Universitaria Local (FUL).
En primera instancia, se inició una vigilia en la puerta del edificio de la carrera de Administración de Empresas, donde los padres pusieron letreros y prendieron velas por los fallecidos
La mañana de este martes, aproximadamente 11 estudiantes de la universidad cayeron del 4 piso del edificio, aproximadamente 17 metros, después de que se registrara una aglomeración de estudiantes que resultó en que una baranda se rompa y los estudiantes cayeran al vacío, resultando en el fallecimiento de 7 jóvenes.
Además, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya tiene aprehendidos a cuatro de ocho «secretarios ejecutivos» que hicieron la convocatoria que resultó en la aglomeración y, finalmente, en el siniestro.