Orietta Ascarrunz sufre accidente de tránsito




Orietta y su novio se encontraban transportándose en motocicleta por la avenida Heroínas y Parque la Torre, de Cochabamba y fueron embestidos por un vehículo que giró en U sin las señalizaciones correspondientes

La ex bailarina de Bailando Por Un Sueño y competidora de Yingo en Red Uno, Orietta Ascarrunz sufrió un accidente de tránsito este fin de semana en la ciudad de Cochabamba, la bailarina fue socorrida de inmediato y llevada a un centro médico, donde la sometieron a operaciones de emergencia por las múltiples fracturas que sufrió en el accidente.

Según las versiones de la familia y particulares que presenciaron el hecho, debido al golpe, Orietta salió despedida y chocó en el asfalto, llevándose la peor parte del accidente. La cochabambina, quien ahora se dedica al modelaje y a administrar su propia marca de ropa tiene múltiples fracturas en los dedos de la mano y pies

En las redes sociales de la modelo, su familia pidió la colaboración de sus seguidores y amigos debido a que las intervenciones y tratamientos a los que ahora se somete superaron ya los $us 10.000. Por ello es que se habilitó una cuenta para así recibir cualquier tipo de colaboración económica.

La mamá de Orietta, compartió lo siguiente en redes sociales:

Por su parte, un amigo del novio de la modelo, compartió un video relatando lo que sucedió y pidiendo la ayuda correspondiente. Mira el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *