Niño de 4 años pierde la vida al caer de un cuarto piso en Tarija

Un menor de edad de aproximadamente 4 años de edad falleció la madrugada de este martes tras caer de un cuarto piso de un edificio del barrio La Pampa, en la calle Oruro, de la ciudad de Tarija, según informó el director de Unidad de Bomberos, Willy Gamarra, a Fides.



Los bomberos llegaron al lugar, al promediar las 4 de la madrugada, y encontraron al menor en posición de cúbito ventral en el piso, con lesiones graves y traumatismo severo por lo que fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios, donde llegó a perder la vida por la gravedad de sus

El reporte preliminar indica que el menor habría sacado la cabeza por la ventana “y le ganó el peso del cuerpo”, dijo Gamarra. El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar con certeza las causas del deceso.

María Eugenia Gareca, jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, mencionó a Página Digital 365 que se espera el reporte del médico forense para establecer los móviles de su deceso. “Se está haciendo la investigación conjuntamente con el Ministerio Público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *