Mujer asesina a sus dos hijos
Seferina Quispe fue condenada a 30 años de cárcel por la muerte de sus hijos, de 8 y 10 años, hecho ocurrido en 2002 en el río Cajones de Los Yungas de La Paz. Un juez le dio detención domiciliaria y recientemente fue detenida para que cumpla la pena máxima.
Seferina Quispe Mamani sentenciada a 30 años de cárcel por el asesinato de sus dos hijos, de 8 y 10 años, fue recapturada ayer en oficinas del Juzgado de Ejecución Tercero de La Paz, informó hoy el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, durante una conferencia de prensa.
En 2003, la mujer que admitió haber matado a sus hijos en septiembre de 2002 en el río Cajones de Los Yungas de La Paz fue sentenciada con la pena máxima, sin derecho a indulto, pero se encontraba en libertad por resolución del juez José Ayaviri Siles, quien le dio detención domiciliaria.
“Está señora mató a sus dos hijos, pero fue beneficiada a través de algunos malos administradores. Este caso ingresa en la categoría de infanticidio, un delito grave. La sentenciada fue beneficiada por el juez José Ayaviri Siles con el mismo modus operandi que otros feminicidas y violadores liberados”, dijo.