Mujer adopta a un niño y resulta ser el hijo que perdió 10 años atrás

Tras las primeras horas, un grupo muy grande de madres de la misma escuela se juntaron para iniciar la búsqueda del pequeño Bernardo junto con la policía, pero todo indicaba que el niño desapareció sin dejar rastro.

Su bebé fue sustraido por lo que se resignó a no volver a tener hijos y tras decidirse a adoptar encontró a su pequeño en la casa de adopción.Gabriela Suárez tuvo un giro en su vida de 180º pues solo le tomó unos segundos convertir algo hermoso en otra cosa totalmente terrible.

Un día que llevaba a su pequeño de 3 años a la escuela, se distrajo por unos segundos y lo perdió de vista. Tras horas buscándolo Gabriela sabía que no lo volvería a ver, o al menos eso creía.Gabriela comenzó a considerar cada vez más esa opción y fue cuando se encontró con Tomás, un pequeño con entre 13 y 14 años que le llamaba la atención.

El menor no jugaba con nadie, era callado y siempre estaba en un rincón haciendo dibujos.

A pesar de resignarse, Gabriela comparte que jamás pensó que su pequeño estuviera sin vida y que esperaba algún día encontrarlo. Su esposo pensó que esto era imposible y que ella estaba obsesionada. Por esta diferencia el matrimonio terminó por disolverse.

La búsqueda de Bernardo se fue mermando con el tiempo y al paso de 10 años cada vez fue menor, pero continuaba.

Es por eso que Gabriela comenzó a trabajar todo ese tiempo en asociaciones de búsqueda, localización de niños desaparecidos, con detectives privados y cerca de las estaciones de policía para saber si encontraba rastro de su pequeño perdido.

A lo que el pequeño le respondió que sí y le entregó la hoja. En los trazos de color se encontraba una mujer sonriente y con las manos extendidas.«Esa es mi feliz mami», contestó Tomás. «Una vez mi mamá estaba feliz, pero un día se enojó mucho. Me gusta recordar su cara feliz». «Lo siento, Tomás», la potencial madre adoptiva «¿Dónde está tu mamá ahora?».

El niño se encogió de hombros y se volteó. Había comenzado a llorar tras la pregunta. El pequeño dijo que su mamá bebía demasiado y fue cuando Gabriela decidió, en un impulso, abrazarlo. El pequeño le devolvió el abrazo. Gabriela comenta que sintió las lagrimas del niño en su mejilla.El doctor que trataba a Tomás reveló más tarde que era la primera vez que veía al menor conectar así con alguien. Después de eso es que la señora decidió de una vez por todas darle el lugar de Bernardo a Tomás, sabía que lo necesitaba.A partir de ese día, la vida de Tomás se volvió muy distinta.

Al llegar a la casa de Gabriela fue un niño totalmente feliz, aunque al principio no les fue sencillo acoplarse al estilo de vida que tenían por separado, pero la paciencia de Gabriela fue más grande.La señora Suarez comenta que un día escuchó a su pequeño tararear una canción.

Era raro, nunca lo había escuchado cantar si quiera. Pero eso no fue lo que le llamó más la atención. Su sorpresa fue mayúscula porque, al escuchar la canción que Tomás tarareaba, ¡Conocía perfectamente de qué melodía se trataba! ¡Era la canción de cuna que le había inventado a Bernardo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *