Ministro de Gobierno asegura que Evo Morales ordenó el secuestro de policía en K’ara K’ara




El uniformado fue liberado en horas de la madrugada de hoy y se encuentra a buen recaudo

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, afirmó el miércoles que el expresidente Evo Morales ordenó el secuestro del policía que estuvo retenido ayer por varias horas en el sector de K’ara K’ara, en Cochabamba.

«Claramente esto ha sido una orden de Evo Morales en venganza de que hemos detenido tres personas, entre ellas una candidata a senadora del MAS, que están involucradas en el secuestro de armas, (en la agresión) a policías y militares en varias ocasiones y en todas las movilizaciones que se han hecho en Cochabamba», dijo.

El uniformado secuestrado fue liberado en horas de la madrugada de hoy y se encuentra a buen recaudo. Murillo condenó que se haya registrado el hecho delictivo en vísperas del aniversario de la Policía Boliviana.

«Quiero condenar que a un día de su celebración de la Policía Boliviana, ayer haya sido secuestrado un policía. Al cabo Mayta (lo) han secuestrado unos delincuentes que trabajan para el prófugo narcoterrorista Evo Morales en K’ara K’ara», manifestó.

Sin embargo, reiteró que no se permitirá que estos grupos hagan lo que les dé la gana en el país. «Que quede claro que nosotros no estamos jugando (aunque) sabemos que no tenemos la Justicia de nuestro lado, ni el Ministerio Público», apuntó.

Murillo, en la conferencia de prensa brindada hoy, señaló que ya son 27 los policías fallecidos por el coronavirus.

El Ministro informó, además, que la Felcn incautó 107 kilos de droga, además de 400 unidades de dinamita, 10 rollos de mecha y 22 kilos de marihuana. “Sabemos que hay un golpe de Estado en curso”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *