MILITARES FUERON EMBOSCADOS POR UN GRUPO DE PERSONAS, TRAS ENFRENTAMIENTOS MURIÓ UN JOVEN DE 22 AÑOS

Hoy en conferencia de prensa el Sub Comandante de la Policía de Frontera My. Regis Cata, manifestó que la madrugada de hoy la policía recibió una llamada del Hospital Central en la que indicaba que familiares trajeron una persona fallecida, el mismo que fué identificado como: Franz Bernardo Flores Villca (22 años). «El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:45 de la madrugada a un kilómetro del control aduanero del peaje.

Según la pareja del fallecido Ilda Vilte Cruz, efectivos militares del Comando Estategico Operacional de Lucha Contra el Contrabando ingresaron a su domicilio en busca de mercadería de contrabando, lo que causó la molestia de familiares y amigos quienes fueron en busca de ellos una vez que abandonaron la vivienda, logrando interceptados lo que derivó en enfrentamientos violentos entre los nueve efectivos militares y una treintena de personas, fruto de ello se dió un disparo de arma de fuego por parte de un militar dejando como saldo a una persona fallecida y heridos.

El posible autor del disparo se encuentra vigilado e internado en el hospital con diagnóstico reservado» Manifestó el My. Cata. También se conoce que encontraron embarrancada una moto de las dos que manejaban los efectivos del #CEO.
📸 Radio Digital Villazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *