Madre del joven que casi fue ofrendado dice que toma por decepción amorosa


“En la noche mi hijo llora”, dijo la madre del joven que se salvó de ser ofrendado a la Pachamama



El joven denunció que le dieron una bebida, y tras perder el conocimiento apareció dentro de un ataúd. La madre afirma que aparentemente él estaba en Achachicala y no en Achacachi como dijo preliminarmente

Víctor Hugo de 30 años de edad, denunció el pasado lunes que un hombre lo habría abordado, después de la pre entrada folklórica realizada en la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz.  De forma inmediata le invitó un paquete de cervezas, tras consumir el primer vaso, él habría perdido la conciencia y desde ese momento no recuerda nada.

Al día siguiente habría aparecido dentro de un ataúd, el cual rompió y logro salir, el sujeto se encontraba con arena y cementó en la cabeza y su ropa

La señora Lidia A. madre de Víctor Hugo afirma que su hijo, llora, grita y habla como loco, al parecer estaría traumado. Según le habría revelado presumiblemente se encontraba en la zona Achachicala y no en la localidad de Achacachi como dijo preliminarmente.

“Él está traumado. En la noche mi hijo llora, grita y habla como loquito, todo el rato duerme. Me dijo que parece que estaba en Achachicala, en una pampa nomás y que se levantó”, indicó la madre de Víctor Hugo, en declaraciones a Urgente.bo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *