Llevó su Xbox al hospital y se puso a jugar mientras su novia estaba dando a luz


Dicen que el parto es una de las citas a ciegas más importantes de todas, porque conocerás al amor de tu vida. Las mujeres se preparan durante nueve largos meses para este momento y cuando finalmente llega el día, están emocionadas, adoloridas, claro que sí, pero felices.

En cuanto a los hombres, ellos tienen nueve meses para asimilarlo, pero nunca se hacen a la idea y cuando llega el día, sus prioridades son claras: primero hay que jugar un partidito de videojuegos y después apoyar a la esposa durante el parto.

En un video publicado por la usuaria llamada Haydee en su cuenta de TikTok, @anxietycouple, se puede ver cómo la chica está recostada en la cama a punto de dar a luz mientras su querido esposo está disfrutando de sus videojuegos de Xbox, pues aparentemente, todo lo hizo para entretenerse en lo que pasaban las horas para conocer a su bebé.

En la grabación se escucha a la mujer decir “Podría estar de parto hoy y mi novio está haciendo esto” mientras enfoca al chico y luego él responde:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *