La «Barbie qhochala» y su familia serán invitadas al cine


Después de que la niña se hiciera viral en redes sociales, Multicine se contactó con ella y agradeció a quienes compartieron el post.

En los últimos días, la “Barbiemanía” tomó las calles de Cochabamba y de otras ciudades de Bolivia por el estreno de la película Barbie.

En Cochabamba, los fanáticos y fanáticas de Barbie y Ken abarrotaron los cines de la Llajta, se vistieron con el color rosa y llevaron muñecas de colección

La niña Jimena y su familia serán invitadas al cine para «un momento de diversión», según informó Multicine en sus redes sociales.

Ella se hizo viral después de que le sacaran una foto en una caja de Barbie.

En un video de Tik Tok, Multicine agradeció a quienes compartieron las publicaciones en que ellos pedían datos para comunicarse con ella.

«Ojo, nosotros ya sabíamos que ella estaba en Cochabamba. Sabemos que ahí no hay Multicine, pero queríamos invitarla. Pudimos contactarnos con ella a través de Natalia y podremos invitarles al cine para que vean lo que gusten y pasen un momento de diversión. Los mantendremos al tanto. Gracias por haber compartido este post», expresó Multicine de La Paz en su cuenta oficial.

En los últimos días, la “Barbiemanía” tomó las calles de Cochabamba y de otras ciudades de Bolivia por el estreno de la película Barbie.

En Cochabamba, los fanáticos y fanáticas de Barbie y Ken abarrotaron los cines de la Llajta, se vistieron con el color rosa y llevaron muñecas de colección.

Quizás también le interese:

Elon Musk vuelve a hacer de las suyas y cambia el pajarito azul por una ‘X’Foto de niña en caja de Barbie se hace viral y enternece en redes socialesBarbie y Oppenheimer le dan a la industria del cine un fin de semana supertaquilleroAMC anuncia que dos series derivadas de «The Walking Dead» tendrán segunda temporada