Joven se quita la vida; su familia pide investigar a su pareja

Según investigaciones preliminares el joven de 28 años de edad, se habría ahorcado con una correa en la puerta del garaje de su domicilio, sin embargo, su familia duda del hecho, pide a la policía investigar a su pareja, ya que existiría antecedentes de violencia familiar, respaldados por certificados forenses.

Un efectivo policial a cargo del caso, informó este sábado, que se hizo el levantamiento legal de un cadáver, en la zona Mercedario de la ciudad de El Alto. Sin embargo, sus familiares dudan de que se trate de un suicidio y piden investigar a su pareja y el entorno, donde vivía.

“Se trataría de una persona de sexo masculino de 28 años de edad, el mismo se habría suicidado ahorcándose con una correa, en la puerta del garaje del ingreso a su domicilio, posteriormente se lo traslado a la morgue para que se realice la autopsia médico legal, y se pueda esclarecer la verdadera causa de la muerte”, manifestó el efectivo policial.

Según la autoridad policial, el cuerpo fue trasladado a la morgue, para realizar la autopsia médico legal, con el fin de esclarecer el hecho. El Ministerio Público actuará por oficio en el caso y realizará las pesquisas pertinentes.

El caso se está poniendo en conocimiento del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes”, detalló la autoridad.

Familiares del fallecido lamentaron el hecho, pidieron a las autoridades investigar a la pareja y a la familia política, debido a que dudan del supuesto suicido.

“A las cinco y media de la mañana me llama su concubina, diciéndome don Walter un ratito puedes venir, que pasó le dije, el Cristian se ha colgado me respondió. Llegué y mi hijo había estado colgado, no creemos, porque me lo han agredido sus suegros, tenemos la certificación médica, su suegro me lo ha pegado, el doctor forense le dio 10 días de impedimento”, señaló el padre de la víctima.  

Por su parte los padres de la concubina del joven fallecido, pidieron que se realice las investigaciones correspondientes, y niegan que ellos y su hija sean los responsables de la muerte del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *