Joven de 24 años se quita la vida con el cable de una plancha.

Se trata de una mujer que tiene 24 años, cuyo cadáver fue encontrado en la localidad de Chulumani en circunstancias que indicarían un suicidio.

En el lugar, también había una carta póstuma en la cual pide perdón a sus padres y les solicita que cuiden a sus hijos, reportó radio Yungas de la Red Erbol.


«Papi mami perdóneme», dice la carta que dejó manuscrita la joven, en la cual expresa sus remordimientos como hija y como madre.


El cuerpo fue encontrado camino al cementerio en Chulumani.
Una vecina relató que primero se había encontrado la mochila de la joven y que, entonces, pensaron que volvería. Sin embargo, luego encontraron el cadáver colgado en un árbol.


La joven apareció colgada con el cable de una plancha. La Policía se constituyó al lugar la mañana de este miércoles para levantar el cadáver.
El padre de la joven reconoció el cadáver. Señaló que su hija, de 24 años de edad y dos hijos, no había llegado en la noche a su casa, por lo cual fueron a buscarla; además contó que la joven tenía problemas con su pareja, que incluso había llegado a la Fiscalía.
//Radio Yungas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *