Hombre escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo




La falta de empleo y de dinero pueden hacer que una persona se sienta deprimida y cabizbaja. Sin embargo, no es un motivo para quedarse de brazos cruzados, al contrario, es una motivación para seguir tocando puertas, porque en algún momento se tendrá que abrir una. Al menos así lo pensó Ángel Medina, un hombre de Hermosillo, Sonora, México, que recientemente perdió su trabajo

Pero esta no fue la única desgracia que llegó a la vida de Ángel, pues también perdió a uno de sus hijos. Aunque sentía que el mundo se le venía abajo, el hombre de 44 años decidió salir a buscar trabajo y a pesar de que no tenía dinero para imprimir sus currículums, tuvo la determinación de escribirlos a mano.

Esto llamó la atención de sus vecinos, quienes decidieron ayudarlo colocando la información en redes sociales. Debido a esto, su búsqueda tuvo éxito y recibió cerca de 30 ofertas de trabajo. Al final eligió la propuesta de un hombre.

Ángel dijo que no quiere que le regalen nada, pues él sabe trabajar desde muy joven y está seguro de que siempre hay una luz al final del túnel, porque a pesar de que su vida no ha sido sencilla, las cosas buenas llegan a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *