Hombre abusó de una mujer con discapacidad en Cochabamba


El 9 de abril de este año, la vida de la mujer de 30 años cambió para siembre. Ello debido a que ese día, Nivaldo, quien era su vecino, la interceptó y aprovechando su condición la llevó a su domicilio, donde abusó sexualmente de ella

Nivaldo M.M. de 40 años de edad, el hombre que abusó de una mujer de 30 años con discapacidad intelectual en Cochabamba pasará 22 años y seis meses en el penal de El Abra. Así lo determinó el Tribunal de Sentencia N°4 de la capital tras un análisis de pruebas contundentes en su contra.

“En este caso, el fiscal presentó todas las pruebas colectadas en la etapa de investigación, como el informe médico forense de la víctima, declaración de la afectada, así como de testigos, entre otros, que fueron valorados por los miembros del Tribunal que determinaron la sentencia condenatoria para el agresor”, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

El 9 de abril de este año, la vida de la mujer de 30 años cambio para siembre. Ello debido a que ese día, Nivaldo, quien era su vecino, la interceptó y aprovechando su condición la llevó a su domicilio, donde la abusó sexualmente. Posteriormente, el hombre le cambió su ropa y salieron del lugar.

Luego, por la tarde, una vecina identificó al autor de la violación en compañía de otro hombre los cuales se encontraban junto a la mujer afectada, momento en el cual logró separarla de los sujetos para luego llevarla a su casa.

La mujer relató lo ocurrido a sus familiares, quienes la buscaban ante su desaparición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *