FEJUVE CERCADO CONVOCA A AMPLIADO ESTE SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE




LA FEDERACION DE JUNTAS VECINALES DE LA CIUDAD DE TARIJA Y La PROVINCIA CERCADO FEJUVE- CERCADO,

RESOLVIÓ:

1.-Ratificar en su totalidad las resoluciones emitidas por el directorio y refrendado por el magno, en asamblea de barrios de fecha 21/06/2019; asi mismo en el ler. Ampliado juntas vecinales de fecha 10/08/019 y congreso extraordinario de fecha 21/09/2019 de la federación, en contra de los Sres. Miguel A. Ramirez, Erik Barreto, Grover Martinez, Nancy Martinez, Luis Gonzales, Maria Gonzales entre otros, De acuerdo a la normativa que rige la FEJUVE CERCADO por los constantes actos de paraltelismo ocaslonados en contra la unidad de la familia vecinal en complicidad del Sr. Edwin Flores.

2.- Desconocer a toda persona o supuesto Directorio que quiera arrogarse la representatividad de la Federación de Juntas Vecinales de la Provinca Cercado, la cual sea resultado de la convocatoria a congreso emanada de los Sres. Miguel A. Ramírez, Erik Barreto, Grover Martinez, Nancy Martinez, Luis Gonzales, Marla Gonzales, por ser esta una convocatoria FRAUDULENTA realizada por personas que están sancionadas por el MAGNO de la Federación de juntas vecinales y al haber transgredido de manera intencional lo estipulado en el Estatuto y Reglamento, Art.14; por el actuar mañoso y mal intencionado que siempre demostraron en el poco tiempo de ocupar un cargo dentro la federación.

3.-en pro de mantener la unidad de la familia vecinal de la provincia cercado se convoca a un ampliado de juntas vecinales a llevarse a cabo en fecha 21 del presente a horas 15:00 en la sede de Taxis 4 de Julio donde podamos tomar determinaciones sobre el futuro y unidad de la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *