Envían a la cárcel a cuatro policías que fueron atrapados bebiendo en un módulo

En el departamento de Pando, el Juzgado de Instrucción Penal 2do dispuso detención preventiva, en el penal de Villa Busch, para cuatro policías que días antes fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en el módulo donde cumplían su trabajo, informó la Fiscalía.

De acuerdo a la relación de los hechos, el 11 de abril del presente, aproximadamente a las 08:00 de la mañana, el Comandante del Módulo Policial encontró en flagrancia a los ahora imputados cuando estos consumían bebidas alcohólicas en el lugar donde prestaban sus servicios.

Después se encontró una bolsa negra con varias latas de cerveza, motivo por el cual se procedió a la aprehensión de los sospechosos para posteriormente trasladarlos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y ponerlos disposición de las autoridades competentes.

Los policías Rosio C.M., Efrain Ch.J., Edwin H.Ll.V. y Rolando Z.E. están acusados por Delitos Contra la Salud Publica, Incumplimiento de Deberes y Uso Indebido de Bienes y Servicios Públicos. 

Su audiencia de medidas cautelares se realizó de manera virtual. El fiscal departamental Juan Carlos Cuellar indicó que se ha presentado el acta de prueba de alcohol-test, actas de aprehensión en flagrancia, registro del lugar del hecho y otras que fueron valoradas por la autoridad jurisdiccional por lo que dispuso la detención preventiva de los imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *