Encuentran a un bebé abandonado en una caja de cartón fuera de su casa

Dentro de una caja de cartón, envuelto en una colcha junto a un par de pañales, una mudada de ropa, un aceite de bebé, un tarro de leche y un pequeño biberón, así fue abandonado un bebé de apenas tres semanas de nacido fuera de una vivienda en el municipio de La Guardia.

El hecho se produjo el fin de semana. La propietaria de la casa número 14 de la calle Avestruz, del barrio La Solución, vio que debajo del árbol, fuera de su domicilio, habían abandonado una caja de cartón. Cuando fue a ver de qué se trataba grande fue su sorpresa de encontrar a un bebé dentro de ella.

Al promediar las 15:00, la vecina, identificada como Abigail Castellón, reportó el hallazgo a la Policía. «El bebé estaba en la puerta de mi domicilio debajo de un árbol», refirió la mujer a las autoridades.

Sin embargo, además de los objetos hallados junto al bebé había una carta donde la madre suplicaba que quien lo encontrara se hiciera cargo de su hijo o alguna otra persona pudiera adoptarlo, ya que ella no tenía los medios para criarlo.

«Señor/a no puedo mantener a mi bebé porque trabajo de empleada y no tengo capacidad de mantenerlo. Cuídelo por favor, o por si hay alguien que lo adopte…», escribió la mamá del pequeño abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *