ENCAPSULAMIENTO POR 4 DÍAS ES UN ERROR, PIDO A LAS AUTORIDADES QUE REFLEXIONEN




“El encapsulamiento temporal no resolverá la crisis sanitaria, además de acentuar las dificultades económicas que afronta la clase trabajadora, que solamente cuenta con mínimos ingresos eventuales para subsistir, por lo que sugiero como ciudadano de a pie y como autoridad electa, se evite la implementación del encapsulamiento temporal.” Manifestó el concejal Mancilla.


“Considero que no se debe obligar a la población a permanecer en sus casas 4 días encerrada para después permitirle transitar normalmente… y luego volverla a encapsular esporádicamente porque se corre el grave riesgo de llevar el virus a las casas, lo que sería, indudablemente, fatal. Se debería reforzar el control para hacer cumplir el distanciamiento social, las medidas de bioseguridad e incrementar la información sobre prevención para concientizar a la población, lamentablemente debemos aprender a convivir con este virus”. Finalizó Ervin Mancilla.

Ervin Mancilla presentó una carta solicitando que no se lleve adelante esta medida al Alcalde Johnny Torres y al Gobernador Oscar Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *