Convenios de Condori y Oliva por Bs 3 mil millones, serán cerrados




Los Exgobernadores Lino Condori Aramayo y Adrián Oliva Alcázar, firmaron unos 310 convenios en sus gestiones por más de 2 mil 800 millones de bolivianos, dentro el reordenamiento actual de la gobernación, muchos de esos acuerdos serán cerrados.

“Tengo ya el resumen, 180 convenios que ha firmado el Exgobernador Condori por un monto de más de 1.500 millones de bolivianos, 130 convenios que ha firmado el exgobernador Oliva por un monto de 1.300 millones”, precisó el Gobernador Oscar Montes Barzón.

“Entre ambos han comprometido más de 3 mil millones de bolivianos que son convenios que hoy estamos intentando cerrarlos”, agregó al reiterar que están empeñados en esa tarea, reordenar la gobernador y reestructurar sus finanzas.

Posteriormente prevén lanzar planes agresivos para reactivar la economía con el sector privador, anunció al destacar la Ley aprobada y promulgada por el gobierno municipal, la anterior semana para reactivar la crítica economía de Tarija.

Consultado si varios de esos convenios firmados anteriormente serán disueltos por la incapacidad de pago de la gobernación, el gobernador contestó afirmativamente al hacer notar la falta de pertinencia de muchos convenios.