Conductor de micro sale a trabajar con sus bebes


El señor Iver nos cuenta una dura realidad que viven muchos padres y madres, él señala que algunos de sus colegas y amigos se hacen la burla por llevar al trabajo todos los días a sus niños; «NO ME IMPORTA QUE SE RÍAN DE MI Y ME LLAMEN POCHOLO» añade el papá.

De lunes a viernes a las 12 del medio día, el señor Iver, agarra el termo para agua caliente, pañales, sonajeras y se va con su bebé de 7 meses y su hijo de 11 años a trabajar, él es chófer de micro de la línea 69.

La mamá de los niños trabaja en un spa y es más difícil que ella pueda estar allí con los niños pero llama todo el tiempo para preguntar como está su familia.

Para el conductor del micro, es difícil encontrar a una persona de confianza para poder dejarlos a sus niños y trabajar tranquilo, por eso decidió tomar esa dura decisión de llevárselos consigo.

Cuándo subimos al micro para conocer su historia, los pasajeros aplaudieron al conductor señalando de que son pocos los varones que hacen eso además de llenarlo de bendiciones a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *