Bebé a un mes de nacido fue abandonado en una caja de cartón en Oruro


Transeúntes denunciaron que un bebé fue abandonado en una caja de cartón en Oruro, una mujer procedió a la levantar al menor, se desconoce el paradero de la madre.

La jornada del dia lunes, comerciantes y transeúntes denunciaron que un bebé de aproximadamente un mes de nacido fue abandonado, se desconoce el paradero de la madre, el menor se encontraba llorando con intensidad, hecho que llamó la atención a quienes estaban por el lugar.

Una mujer que es comerciante alzó al bebé entre sus brazos, ella se percató del hecho tras ser avisada por un señor que encontró en primera instancia al menor.

“Un caballero llegó llorando y me dijo esta llorando una wawita en un cartón, fui, vi y recogí al bebé, a mi me duele que voten así a un bebé”, manifestó la mujer que alzo al menor.

En tanto un transeúnte que se encontraba en el lugar dijo que en primera instancia pensó que el llanto provenía de una casa, ya que la luz estaba encendida, sin embargo tras el intenso llanto del menor, pudo percatarse de que un bebé se encontraba dentro una caja de cartón.

“Yo vivo a media cuadra, cuando yo pase escuché llorar, primero no hice caso, miré una casa y la acera sus luces estaban prendidas y pensé que de ahí era el llanto, pero vi después un cartón me acerque y era un bebé”, detalló el testigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *