Atracan y matan a librecambista en Santa Cruz




Este jueves Santa Cruz vivió otra señal de la creciente inseguridad ciudadana. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta mataron en un asalto a mano armada a una persona que transitaba entre las calles Libertad y 24 de Septiembre de la capital cruceña.

Los primeros datos obtenidos por la Policía señalan que la víctima tenía la ocupación de librecambista y que trabajaba en el centro de Santa Cruz de la Sierra. El hombre fue interceptado por un antisocial que descendió desde una motocicleta de color blanco y arremetió contra su víctima con un disparo en la cabeza.

El hombre recibió tres impactos de bala y, según los vecinos, dos personas que se transportaban en una motocicleta le quitaron una mochila.El agresor tenía puesto una camisa a cuadros mientras que su acompañante una camisa de color blanco y tenía puesto un casco de seguridad.

Una cámara de seguridad registró el momento que los asaltantes interceptaron a la víctima y le dispararon. Personal de la Policía ya tiene los videos con las descripciones de los delincuentes.

El informe preliminar de la Policía indica que se trata de un asalto y que la persona fallecida era un librecambista que trabajaba por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *