Anciano fue brutalmente asesinado, su rostro está totalmente desfigurado


El principal sospechoso es un joven de 24 años quien habrían victimado al hombre de 67.

No era un sacrificio en honor a la Pachamama, como algunos llegaron a suponer en medio del desconcierto. Lo que se halló en un pequeño cuarto de adobe, en plena comunidad de Coa Coa del municipio de Betanzos (Potosí), fue una escena que heló la sangre de los comunarios y de los propios efectivos policiales que llegaron al lugar: un charco de sangre extendido por el piso, salpicaduras en la pared, manchas en la cama, y en medio de todo, el cuerpo sin vida de un anciano de 67 años con el rostro completamente desfigurado.
El cadáver yacía tendido en el suelo con la ropa empapada en sangre. Sus pies, cubiertos de barro hasta las ojotas, revelaban que apenas había llegado al lugar antes de ser atacado con extrema violencia. Pero lo más aterrador era su rostro: no tenía ojos, su nariz había sido desprendida y colocada a un costado, y parte del cráneo estaba destrozado.
El pequeño cuarto de cuatro por cuatro metros, construido en base a adobes de tierra, fue el escenario de este crimen atroz que conmociona a toda la región. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Marco Antonio Dávalos, confirmó el asesinato y reveló que un joven de 26 años fue aprehendido como el principal sospechoso.