Anciana de 85 años es descuartizada por su propio hijo




Una anciana de 85 sufrió una terrible muerte a manos de su hijo, quien confesó su responsabilidad y desmembramiento de su madre, cuyos restos distribuyó en varias bolsas que dejó dispersadas en varias calles de Nápoles, Italia.

Eduardo Chiarolanza, de 47 años admitió que asesinó a Eleonora Di Vicino a fines de agosto del 2021, tiempo en el que estuvo reportada como desaparecida por su hermana y un amigo de la familia, según el reporte de Daily Star.

De acuerdo a lo señalado por amigos y familiares, el sujeto habría estado sufriendo «problemas» desde que quedó desempleado y si bien negó haber sido responsable del crimen, el 10 de septiembre admitió su culpabilidad tanto en el asesinato como los hechos posteriores.

Los informes policiales apuntan que el hombre cometió el crimen en el departamento que compartían, pues se encontraron restos de sangre en el lugar; de igual forma, se espera que las pericias forenses establezcan la data de muerte de la mujer, mientras que se buscan otros restos de su cuerpo, ya que no todos han podido ser ubicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *