Amarró a su marido con una soga y lo llevo a vacunarse contra el COVID-19

Las imágenes abrieron un debate en las redes sociales entre quienes defendieron la actuación y aquellos que se posicionaron en contra

Por las buenas o por las malas. Una mujer de Rio Largo, en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, ató a su marido con una soga y lo llevó hasta un centro de vacunación Covid-19. El motivo: el hombre no tenía intenciones de vacunarse contra la enfermedad infecciosa. 

El extraño incidente fue grabado por una mujer que se encontraba en ese lugar. «Un hombre amarrado para tomar la vacuna«, dijo sorprendida la autora del video que se ha viralizado en redes sociales. 

En los últimos instantes de la escena, ambos miran a un punto que la cámara del celular no es capaza de mostrar. Probablemente, estaban esperando pacientemente a que el sujeto recibiese el turno correspondiente y se diera la primera dosis contra el virus.

La publicación ya obtuvo más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, pero hasta el momento se desconoce si en verdad la mujer llevó a su esposo a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *