ALCALDE CARLOS BRÚ INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO EN LA U.E. JUANA AZURDUY DE PADILLA
El Alcalde Municipal, Carlos Brú, quien destacó la importancia de esta infraestructura para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes. Este proyecto beneficiará directamente a 742 niñas, niños y jóvenes que forman parte de esta institución educativa.

Con gran expectativa y entusiasmo, este día se dio inicio oficial a la construcción del coliseo cerrado de la Unidad Educativa Juana Azurduy de Padilla, una obra largamente esperada por la comunidad educativa.
La construcción del coliseo responde a una necesidad prioritaria, ya que permitirá contar con un espacio adecuado, seguro y cómodo para la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas, contribuyendo así a mejorar la calidad educativa.

Padres de familia, docentes y estudiantes expresaron su satisfacción por el inicio de esta obra, que representa un paso significativo hacia mejores condiciones para la formación de las futuras generaciones.
Con este tipo de proyectos, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de la niñez y juventud.


