Al menos 7 muertos y varios heridos en dos tiroteos en EEUU
El listado de tiroteos en EEUU crece sin descanso. Ayer ha ocurrido el número 371 en lo que va del año en un supermercado Walmart de Duncan (Oklahoma), que dejó al menos tres fallecidos.
El jefe de policía de Duncan, Danny Ford, dijo a la agencia AFP que dos de los fallecidos se encontraban en un coche fuera del local comercial y la tercera víctima estaba en el aparcamiento.
El suceso se suma al ocurrido en la madrugada del domingo en el patio trasero de una casa en Fresno (California). Un sospechoso disparó a un grupo de gente que veía un partido de fútbol americano dejando cuatro muertos y seis heridos.
“Estamos al tanto de los reportes de un tiroteo en Walmart. Estamos recabando información y proveeremos una actualización tan pronto la tengamos disponible”, escribió el Departamento de Policía de Duncan en su cuenta de Facebook.
El pasado agosto un hombre blanco de 21 años mató a 22 personas e hirió a 26 en un Walmart en El Paso (Texas), el ataque con armas de fuego más letal en lo que va de año en EEUU.