Adolescente de 17 años se quitó la vida en el barrio San Luis


Nuevamente otro suicidio consternó a la población de Tarija, pues una menor de 17 años decidió quitarse la vida en el barrio San Luis.

Las causas aún se desconocen y por esta razón, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició la investigación.
El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó que el hecho sucedió el pasado domingo, mientras que en el domicilio se encontraba la menor y su hermano.
“De acuerdo al informe elaborado por el personal policial, la adolescente usó una soga para autoeliminarse y entre sus pertenencias, no se encontró ninguna carta póstuma”, mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que el caso continuará en proceso investigación y también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para determinar cuál fue el motivo que llevó a tomar la fatal decisión.
“El pasado sábado, también se registró otro levantamiento de cadáver, pues un hombre decidió acabar con su vida en el municipio de San Lorenzo”, refirió.
El apunte

Son seis muertes por suicidio registradas en menos de un mes
De acuerdo al informe de la FELCC, en menos de 30 días realizó el levantamiento legal de seis cadáveres por suicidio en el departamento de Tarija.
De estos casos, cuatro se registraron en el municipio de Cercado, 1 en Padcaya y finalmente 1 en San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *