Acusado de matar a franciscano tenía en su poder más de Bs 5.000 en monedas

Se presume que el dinero proviene de las limosnas de los creyentes, pues también se encontraron dos colectores

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Julio César Cossío, informó que el joven tenía en su poder más de 5.000 bolivianos en monedas, que se presume que corresponden a las limosnas de la feligresía. También se encontraron dos colectores y prendas de vestir con manchas hemáticas.
“Se ha procedido al allanamiento del inmueble donde se ha podido colectar diferentes evidencias que nos llevan a la hipótesis de que él sería el presunto homicida (…) Se han colectado más de 5.000 bolivianos en monedas de diferentes corte y también en billetes. Consideramos que por el peso que tenía las monedas el presunto homicida no les las llevó y ha tenido que llevarse los billetes que habría sustraído de la caja fuerte”, informó la autoridad policial.
Confirmó, asimismo, que Marco Lucas Flores Miranda, principal sospechoso de haberle quitado la vida al franciscano chuquisaqueño en la parroquia San Francisco, de Santa Cruz, tiene una alerta migratoria en su contra debido a que, según confirmó la Policía, huyó a Brasil la misma noche del crimen.
Ayer, martes, Daza fue sepultado en el municipio de Macharetí.