A un año del fallecimiento de Maradona confiesan, que fue enterrado sin su corazón.


En una entrevista para ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ del canal El Trece, el médico y periodista Nelson Castro ha hablado de su libro ‘La salud de Diego: la verdadera historia’, en el que cuenta diferentes cosas sobre el astro argentino fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020.

Castro asegura que «Maradona está enterrado sin corazón. Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir, entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque su corazón muy importante para la determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente, la información es que está enterrado sin corazón», insistió.

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, y desde entonces se ha hablado mucho de cómo estaba el exjugador, de sus relaciones, de algunas de sus posesiones más preciadas y, por supuesto, de su legado, tanto en el fútbol como más allá de él. Sin embargo, en algunas ocasiones salen a la luz detalles desconocidos que arrojan todavía más luz a la figura del Pelusa, como los que ha desvelado el médico y periodista Nelson Castro en su libro ‘La salud de Diego: la verdadera historia‘. Castro ha podido acceder a archivos secretos y documentos inéditos, y este domingo acudió a promocionarlo en la televisión argentina.

En una entrevista para ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ del canal El Trece, el galeno reveló que Maradona está «enterrado sin corazón«. «Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir, entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque su corazón muy importante para la determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente, la información es que está enterado sin corazón», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *