UN HOMBRE DE 37 AÑOS SE CASÓ CON UNA MUJER DE 83 Y LA DEJÓ EN BANCARROTA: “ERA NARCISISTA
Iris Jones comenzó a salir con Mohamed después de que los dos comenzaron a chatear en Facebook en 2019.
Iris Jones, de 83 años, conoció a Mohamed, de 37, en el año 2019. Ambos comenzaron a hablar a través de Facebook y, un año más tarde, decidieron contraer matrimonio.
Sin embargo, su unión de cuento de hadas parece haberse agotado después de que la señora criticara a su ex amante en una larga publicación reveladora en Facebook.
“Intentamos casarnos, pero no teníamos los documentos correctos”, comenzó contando Iris.
La señora contó que un funcionario de la embajada británica le advirtió que no le diera dinero a Mohamed, sin embargo, ella hizo oídos sordos y continuó entregándole fajos de billetes a su amante.
“Tenía 50.000 dólares en mi cuenta bancaria y le entregaba mi tarjeta bancaria a Mohamed todos los días y él retiraba cerca de 1.000 egegipcias diarias. Esto era para pagar los gastos de manutención, salir a comer, una luna de miel en Sharm el-Sheikh y, en general, disfrutar de la buena vida”.
Al regresar al Reino Unido, la jubilada descubrió que su pareja la había desplumado por más de 21.000 dólares. Iris se enfureció: “Tenía toda la razón. De los 50.000 quedaban 11.300 dólares”.
En noviembre de 2021, Mohamed obtuvo una visa de cónyuge y pudo viajar al Reino Unido, donde se le permitió permanecer durante dos años. Posteriormente, siguieron grandes donaciones de dinero, lo que dejó a Iris en bancarrota.
Después de unos años tumultuosos, Iris decidió poner fin a su relación con Mohamed. La mujer finalizó su extenso mensaje diciendo: “Hay mucho más que puedo decir en este momento, pero podría implicar cuestiones legales. Por el comportamiento de Mohamed, supe que mostraba muchos de los rasgos del narcisismo”.
“Investigué a fondo la situación, ya que quería salvar mi matrimonio, pero Mohamed no quiso escucharme. Él siempre tuvo razón, yo siempre me equivoqué. El 13 de junio de este año, después de otra pelea mordaz, le dije que se fuera”, contó.