๐€๐๐จ๐ฅ๐ž๐ฌ๐œ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐Ÿ’ ๐šรฑ๐จ๐ฌ ๐ฌ๐ž ๐ฌ๐ฎ๐ข๐œ๐ข๐รณ ๐œ๐จ๐ง ๐š๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ž ๐Ÿ๐ฎ๐ž๐ ๐จ ๐ž๐ง ๐•๐š๐ฅ๐ฅ๐ž ๐’๐š๐œ๐ญ๐š

El pasado jueves 03 de Febrero de 2022, personal de Divisiรณn Menores y Familia de la F.E.L.C.C de Ivirgarzama, reportรณ un caso de suicidio suscitado en la poblaciรณn de Valle Sacta (sind. Daza Ondarza) del municipio de Puerto Villarroel, se trata de un adolescente N.N de 14 aรฑos, el mismo habrรญa manipulado un arma de fuego ( Rifle) de salรณn Cal. 22 para terminar con su vida.

Segรบn el reporte de la Policรญa el ahora occiso presentaba una herida penetrante por proyectil de arma de fuego en la regiรณn frontal, con salida del proyectil en la regiรณn parietal derecho, diagnรณsticado por el galeno de turno del Hospital Central de Ivirgarzama para luego ser traslado de emergencia por la gravedad del hecho hasta un nosocomio de Yapacanรญ.

De acuerdo a las primeras investigaciones se tiene que antes del suicidio, el adolescente envรญo un mensaje pรณstumo por wapsatpp a su hermano mayor de 17 aรฑos, donde le escribe:
ยป ๐’๐ž ๐›๐ฎ๐ž๐ง๐š ๐ฉ๐ž๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐š ๐š๐๐ขรณ๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ฌ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž, ๐œ๐ฎ๐ข๐๐š ๐š ๐ฆ๐š๐ฆรก ๐ฉ๐จ๐ซ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฒ๐จ ๐ฒ๐š ๐ง๐จ, ๐ช๐ฎ๐ข๐ฌ๐ข๐ž๐ซ๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฆ๐ž ๐ฆ๐ž๐ญ๐š๐ง ๐š ๐ญ๐ฎ๐ฆ๐›๐š ๐œ๐จ๐ง ๐ฆ๐ข ๐œ๐ž๐ฅ๐ฎ๐ฅ๐š๐ซ ๐š๐ฌรญ ๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ซรฉ ๐Ÿ๐ž๐ฅรญ๐ณยป. Posteriormente tras ver el mensaje, su hermano empezรณ a buscarle en su domicilio donde escucha un disparo de arma de fuego, encontrando el cadรกver de su hermano a una distancia de 20 mts. de su domicilio particular.

Se desconoce las causas que le motivaron a tomar esa drรกstica decisiรณn, el presente caso continรบa en proceso de investigaciรณn y puesto a conocimiento del Ministerio Pรบblico.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *